Fix-it Felix

Fix-it Felix

Lo que Rompe Ralph, Felix lo arregla

Fix-it Felix (Arréglalo, Felix) es el juego ficticio en el que se basa la película Rompe Ralph: un simpático estreno de Disney protagonizado por un villano que decide escaparse de su máquina recreativa. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica sencilla
  • Imita bien a los juegos clásicos
  • Gráficos y sonidos simpáticos

CONTRAS

  • Muy, muy corto

Bueno
7

Fix-it Felix (Arréglalo, Felix) es el juego ficticio en el que se basa la película Rompe Ralph: un simpático estreno de Disney protagonizado por un villano que decide escaparse de su máquina recreativa.

En Fix-it Felix manejas al bueno de Felix, un manitas que tendrá que arreglar las ventanas del edificio que el propio Ralph va rompiendo con sus puños. Tan pronto como repares un sector del edificio, deberás escalar hasta el siguiente.

Por supuesto, Ralph no te lo va a poner fácil. Desde la parte superior, este gordo pelirrojo te irá lanzando ladrillos que deberás esquivar, junto con los patos que se crucen en tu ascenso. La dinámica de juego de Fix-it Felix recuerda así al clásico Donkey Kong.

Gráficamente, Fix-it Felix es todo un homenaje a juegos como Crazy Climber o Burger Time: fondos oscuros o de un solo color y píxeles por todas partes, que junto a una banda sonora sencilla y pegadiza completan un apartado añejo pero entrañable.

Fix-it Felix es un entretenimiento sin complicaciones que encantará a los más pequeños y les hará conocer el simpático mundo de Rompe Ralph y sus compañeros de aventuras.

Fix-it Felix

Acceder

Fix-it Felix